“Cree en ti mismo y en lo que eres. Se consciente de que hay algo en tu interior que es más grande que cualquier obstáculo.” (Christian D. Larson)

Mi querido Cuarto año medio:

Reciban un afectuoso saludo de bienvenida a este, su último año como estudiantes de enseñanza media. Hoy, más que nunca, sus profesores los abrazamos con fuerza a la espera que esta etapa se prolongue, pero con la certeza que hemos comenzado nuestro último viaje y que al llegar al final de este, debemos dejarlos partir.

Ha llegado el momento de trabajar con ahínco en hacer que los sueños de cada uno metamorfoseen y se transformen en un futuro ineludible y dichoso. Para conseguirlo debemos estar unidos, complementar nuestros talentos y confiar en que en ningún momento estaremos solos, pues siempre contaremos con un amigo leal, dispuesto a ayudarnos a mejorar.

Confío en que el trabajo constante que han realizado durante todos estos años los llevará al lugar donde quieren estar. La invitación es a seguir perfeccionándonos en ser las personas leales, respetuosas, empáticas y críticas que construirán un mejor futuro. Tengo la certeza que ustedes serán los líderes transformadores que producirán cambios positivos para todos.

Para finalizar sólo quiero recordarles que son una generación extraordinaria. Tienen un sinfín de ideas y talentos que los hacen únicos e imprescindibles. Confíen en estos, pero sean humildes para buscar ayuda cuando la requieran. Siempre pueden contar conmigo.

Cariños,
Miss Jazna