Queridos niños:
Les doy gratamente la bienvenida a esta nuevo año escolar 2018.
Comenzamos juntos un nuevo año de procesos tanto educativos como de relaciones interpersonales, espero sinceramente, que logremos cada uno de los objetivos y metas que nos hemos propuesto, que sepamos llevar juntos este nuevo año de avances y que así mismo se nos haga más ameno nuestro grupo curso.

Quiero que Uds. queridos alumnos se comprometan con ustedes mismos a ser cada día mejores, no solo académicamente sino que también grandes personas. También invitar a Uds. apoderados de segundo medio a participar activamente en esta misión de educar a vuestros hijos y que en conjunto les entreguemos los principios y valores necesarios para enfrentar con seguridad el presente y el futuro, así mismo, los invito a comprometerse no tan solo con sus hijos sino que también conmigo y el colegio, espero que participen activamente en todas nuestras actividades académicas y extraescolares sabiendo que el trabajo en equipo y consensuado es la clave para el éxito.

Esta tarea la haremos en conjunto, el trabajo es en equipo y así durante el año logremos alcanzar cada una de las metas que nos hemos propuesto

Mucho éxito para este año 2018, con cariño.
Fabiola Reyes Mora