Mis queridos alumnos:
¡¡¡Bienvenidos a un nuevo año escolar!!!
Comenzamos hoy, un octavo básico, con alegría, emoción y grandes expectativas de cumplir con los objetivos que nos hemos propuesto en las distintas áreas de nuestras vidas.

Estoy muy feliz y honrada de compartir este segundo año con mi querido curso. Ustedes son mis “pequeñas grandes personas” y no me cabe ninguna duda que cada uno tiene sus propios sueños y desafíos, los cuales, de forma individual y como equipo, lograremos. Todos son parte fundamental de este curso, y aportan un granito de arena para tener un excelente año escolar.

No podemos obviar que tendremos momentos buenos y algunos no tan buenos, pero lo importante es salir adelante. Confíen en ustedes mismos, en sus capacidades y esfuerzo. No olviden que cuentan con todo mi apoyo y por supuesto el de sus familias.
Recuerden siempre que sus buenas actitudes son fundamentales para salir adelante. El respeto, el buen trato, el cariño, la responsabilidad, el compromiso, la empatía; la solidaridad; son fundamentales para ser buenas personas y así triunfar en la vida.
Sean jóvenes responsables, comprometidos y dedicados con sus estudios. No olviden ser cordiales y personas de bien, para así mantener buenas relaciones con sus pares, profesores y Comunidad escolar.

Tengan claro, que nunca están solos, y no pierdan de vista que todos sus sacrificios tendrán frutos positivos y más aún si las cosas las hacen con convicción, responsabilidad, esmero y cariño, estén seguros que tendrán recompensas positivas.

Un abrazo con mucho cariño,
Miss Arlenne Pesce B.-