Queridos estudiantes y familias del 6to año básico de 2018:

Junto con saludarles quisiera darle la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar. Me llena de alegría recibirlos en este nuevo comienzo, una nueva oportunidad para plantearnos nuevas metas y desafíos que nos permitan día a día seguir creciendo en lo académico pero también como persona, promoviendo valores y actitudes que nos ayuden a contribuir de manera positiva a la comunidad.

Los invito queridos estudiantes a comprometerse desde el comienzo con su proceso de aprendizaje, ya que el año anterior comprobaron que poniendo todo de su parte pueden lograr todo lo que se propongan, son niños maravillosos, llenos de aptitudes y habilidades que les permiten enfrentarse a cualquier obstáculo que se les presente con la seguridad de que lo superaran con creces, permítanse creer en ustedes, confiar en que tienen todo para lograr con éxito los desafíos de este curso, un peldaño más arriba en este largo camino escolar.

Espero y deseo que este año sigamos creciendo en conjunto en un ambiente de respeto y cariño que se reencuentren con sus amigos y profesores que los esperan con ansias y que este año sea mejor para cada uno de ustedes y sus familias.

Toda la fuerza, el cariño y mucho éxito para este año 2018
Miss Leyla Vásquez